Presidente a la UE: Ley de Ciudades Comunales abre compuertas a participación ciudadana

Prensa Presidencial/Marcelo Garcia

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- En la reunión con la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desestimó que la Comisión de la Unión Europea (UE) que acaba de pisar suelo venezolano, haya traído «un punto, en su guión, sobre el peligro de la Ley de Ciudades Comunales, para la democracia».

«Que ignorancia tan grande de la Unión Europea y de los funcionarios que mandó, cuando la Ley de Ciudades Comunales lo que hace es abrir las compuertas a la participación de la ciudadanía, al poder de la ciudadanía, al autogobierno de la ciudadanía», dijo.

El Dignatario señaló que «hasta eso ellos creen que, con su complejo de superioridad colonialista, pueden decir a Venezuela: No aprueben la Ley de Ciudades Comunales».

Al contrario – planteó el presidente Maduro ante los presentes- es apropiado discutir todas las leyes, al tiempo que instó a «abrir los canales a la participación y las libertades. Confiemos en la conciencia de la gente».

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

 

Send this to a friend