Se afianzan políticas en la planificación de obras preventivas

Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó en la importancia de la planificación de las obras preventivas, para seguir haciendo frente a los embates provocados por las lluvias en varios estados del país.

En la jornada de jueves de obras y balance nacional de los estados afectados por las lluvias, desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado y de Gobierno recordó, incluso, cómo la oposición venezolana se opuso a esta política de obras preventivas hace años en el caso del estado La Guaira, entidad que hoy vuelve a sufrir los embates de las precipitaciones, aunque no hubo males mayores por contar con todas las obras de canalización, destacó el Presidente.

El Dignatario manifestó que el ahora estado La Guaira contó con un proceso de reconstrucción ejemplar y única, “gracias a Hugo Chávez y García Carneiro”, para “construir todas esas obras bellas”.

Indicó que de manera muy preventiva debe hacerse lo propio con otras entidades del país.

Por otra parte, desestimó lo que ha denominado el “show” de las redes sociales a través de las cuales se silencian, y se lanzan solo críticas destructivas, acerca de las labores que hace el gobierno nacional, para atender la situación en varios estados del país, producto de las fuertes lluvias.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela valoró Misiones Aéreas encabezadas por pilotos patriotas, quienes en sus muchas maniobras de ayuda llevan en paracaídas las provisiones al pueblo.

“Mientras ellos trabajan en atender al pueblo, están los bicharracos dándole la espalda al pueblo”, aseveró el Jefe de Estado, quien felicitó la estrategia empleada por las autoridades regionales junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para ayudar a la gente en estos momentos.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend