Unidad revolucionaria es la premisa para acompañar a Chávez en la batalla por su salud

(Palacio de Miraflores, Caracas)  «Comandante: aquí lo esperamos sus hijos y nosotros que hemos jurado ser leales a usted aún más allá de esta vida, pues si hubiera otra vida, seríamos leales a usted, seríamos sus soldados».

La frase corresponde al vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, quien ofreció un mensaje a la nación para informar sobre la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, luego de ser este sometido a una intervención quirúrgica que culminó «correctamente y de manera exitosa» la tarde de este martes en Cuba.

Maduro pidió al pueblo mantenerse unido en esta nueva batalla que enfrenta el primer mandatario nacional, así como también elevar sus plegarias a Dios por la pronta y plena recuperación del líder de la Revolución Bolivariana.

«Le pedimos al doctor José Gregorio Hernández (…) y llamamos a nuestro pueblo a la serenidad, a la unión (…) a compartir en oración el amor por la paz, por nuestro país y por nuestros más altos valores», expresó.

Elecciones regionales

El vicepresidente invitó a todos los venezolanos a acudir masivamente a los centros electorales el próximo domingo y elegir a sus gobernadores y gobernadoras, permitiendo de esta forma garantizar que «la vida de la República siga adelante, fortaleciéndose en lo político, en lo económico y en lo social».

Durante su mensaje, Maduro estuvo acompañado de algunos integrantes del tren ministerial y del Alto Mando militar, así como también de trabajadores y trabajadoras de instituciones públicas que hacen vida en el Palacio de Miraflores y sus adyacencias.

Por: Bianca Borrero

Send this to a friend