Pueblo y Gobierno elevan plegarias por la salud del presidente Chávez

En la Iglesia San Francisco de la ciudad capital, el Gabinete ministerial del Gobierno Bolivariano, este 24 de diciembre con la llegada del niño Jesús, le deseo al pueblo de Venezuela una Feliz Navidad en unión familiar colmada de amor y oración.    

Caracas, Distrito Capital.- Este 24 de diciembre el pueblo venezolano, el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, y los altos funcionarios del Gobierno Bolivariano se dieron cita en la Iglesia San Francisco para elevar oraciones por la salud del presidente Chávez y por la paz de Venezuela.

Los ministros del Poder Popular coincidieron en la petición de la pronta recuperación del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a quien calificaron como el hombre que ha levantado las banderas de la justicia, la paz, la igualdad y, primordialmente, del amor por los más necesitados.

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez, dijo  que hoy los pueblos de Venezuela y el mundo oran y rezan la pronta recuperación del Presidente porque es un hombre humanista que ha brindado su inmenso amor.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Héctor Navarro, manifestó sus mejores deseos para los habitantes de “esta Patria grande y una Navidad llena de emotividades y un año nuevo lleno de felicidad y, fundamentalmente, por la salud del presidente Chávez para que continúe guiándonos”.

La titular de la cartera de la Salud, Eugenia Sader y el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, pidieron “salud para todo el pueblo y para nuestro comandante Hugo Chávez”.

La pronta recuperación del mandatario nacional para que continúe guiando el proceso revolucionario de la nación venezolana y salud para los habitantes del país, fueron Los deseos y la petición al niño Jesús de la ministra del Despacho y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Teresa Meléndez.

“Quienes trabajamos con el comandante Presidente ofrecemos amor, igualdad, paz, serenidad, libertad y construir un mundo mejor (…). Esta revolución tiene allí uno de sus puntales en el amor”, dijo el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto.

Para elevar oraciones en la Misa oficiada por el padre José Numa Molina, también se dieron cita centenares de feligreses, quienes expresaron su inmensa fe en Dios y su certeza de que el presidente Chávez regresará pronto al territorio venezolano totalmente curado.

En la Eucaristía navideña el Padre Numa Molina manifestó: “Estamos contigo Presidente (…) y aseguró que “si tenemos fe podremos hacer maravillas con ella”.

 Por: Maryuri Varela

Send this to a friend