Los revolucionarios no se pueden conformar con sueños, deben consolidar victorias

(Tucupita, Delta Amacuro) Este miércoles fue juramentada la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, tras resultar reelecta en el cargo el pasado 16 de diciembre al obtener el 82,08% de los votos.

Durante su discurso, Hernández aseguró que los revolucionarios no pueden conformarse con sueños, sino que, por el contrario, deben consolidar victorias, razón por la cual el pueblo venezolano desde que tomó las sendas de la revolución viene de triunfo en triunfo.

Agradeció a Dios por haberle permitido aceptar sus aciertos y desaciertos, y al pueblo porque hoy se puede decir que en el Delta hay una misión cumplida, al tiempo que ratificó su compromiso por ejercer un gobierno eficiente y cónsono con el Plan de la Patria.

Invitó a todo el pueblo deltano a unirse y trabajar en conjunto porque «nuestro compromiso debe ser con convicción, por eso la lucha revolucionaria es por el hoy y el mañana (…). Debemos ser partícipes de nuestro desarrollo», dijo.

Victoria de Chávez

El triunfo en el estado Delta Amacuro no es de Lizeta Hernández, es de un líder, Hugo Chávez, indicó la gobernadora y llamó al pueblo a reconocer que la Revolución Bolivariana ha logrado conquistar millones de corazones patrios que han abrazado la construcción del Socialismo del siglo XXI, bajo la guía de un protagonista «feminista, indigenista, afrodescendiente, pero sobre todo humanista: Hugo Chávez», que le ha propuesto a los hombres y mujeres de este país un camino inquebrantable.

En ese sentido pidió por la recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez, pues a su juicio es el maestro que ha enseñado la clase magistral de trabajar sin exclusión alguna por el desarrollo del país y el bienestar del pueblo venezolano.

Por: Bianca Borrero

 

Send this to a friend