Tareck El Aissami juramentado como gobernador de Aragua

ARCHIVO
ARCHIVO

Palacio de Miraflores, Caracas.- El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, tomó posesión de su cargo este jueves en un acto celebrado en el Ingenio Bolívar, de San Mateo.

«Nuestro gobierno tendrá como prioridad a los más pobres, a los desamparados», dijo Tareck El Aissami al esbozar que su gestión además se regirá por «la máxima eficiencia para atender los problemas que aún aquejan a nuestras comunidades».

Para esto invitó a la interpelación popular para tener un gobierno para la calle y desde la calle.

Anunció una «guerra implacable contra la corrupción, cualquiera que sea su signo y venga de donde venga». El Plan de Gobierno para Aragua será desde las parroquias, bajo el principio de un solo gobierno, junto al Ejecutivo nacional.

En sus palabras Tareck El Aissami dio lectura a una carta dirigida al presidente Chávez: «Usted nos ha enseñado a ser gigantes, a seguir los pasos y las huellas de Bolívar. Usted nos ha enseñado a amar a la humanidad, a amar a nuestro pueblo».

«A usted, que nos ha forjado como revolucionarios, usted nos ha enseñado a cantar y a dibujar a una Venezuela con colores de Patria y de grandeza; a usted le rendimos tributo infinito con esta victoria perfecta. Sus hijos e hijas le hemos cumplido».

Desde la inmensidad de los valles aragüeños, el gobernador Tareck El Aissami recordó que «Aragua es a la Revolución Bolivariana lo que Carabobo es a la Independencia. Aragua es cuna del 4 de febrero, y el 13 de abril en Aragua se desplegaron las fuerzas populares y logramos derrotar a la burguesía venezolana».

 

Por Alejandro  Montiel

 

Send this to a friend