Junto a Chávez lograremos la instauración del socialismo en Venezuela

Barcelona, estado Anzoátegui. Aristóbulo Istúriz es juramentado ante el pueblo de Anzoátegui como nuevo gobernador patriota. «Juro ante el Poder Popular no dar descanso a mi brazo ni a mi alma hasta que logre junto a Chávez la instauración del socialismo en Venezuela».

Al acto asisten Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y Nicolás Maduro, vicepresidente de la República; Jorge Rodríguez, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela, y Rafael Ramírez, ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería.

Istúriz invitó a los presentes a elevar una oración por la salud del presidente Hugo Chávez. «Hugo Chávez es el padre de esta Revolución. ¡Viva la Patria! ¡Viva la República! ¡Viva el estado Anzoátegui!», exclamó.

Aseguró que el pueblo de Anzoátegui está con Chávez: «Hoy te estamos rindiendo cuenta con una misión que nos entregaste, y que hemos cumplido con orgullo, con disciplina y corazón. Cada venezolano se entregó en cuerpo y alma. Te entregamos cuenta de la tarea del 16 de diciembre».

Aseguró que Chávez es el gran líder: «Estamos orgullosos de ti (Chávez). Eres un hombre especial. Los hombres como Chávez no nacen todos los días. Debemos dar gracias por tener un líder como Chávez, que ideó y soñó y nos invitó a formar la Patria nueva».

A la derecha apátrida envió un mensaje claro: «Hagan lo que hagan, el Presidente de la República es Hugo Chávez Frías. Este pueblo lo eligió. Y este pueblo está dispuesto, hasta con su vida, a hacer respetar la voluntad que expresó el 7 de octubre y la ratificó el 16 de diciembre».

Resaltó que en medio de la crisis del capitalismo que afecta al mundo, en este continente existe una Revolución cuyo líder innegable es Chávez y la Revolución Bolivariana.

Destacó los avances que en Revolución se han obtenido: «Hoy tenemos Patria, libre y soberana. Chávez le devolvió la soberanía a este pueblo. Chávez le devolvió a Pdvsa al pueblo. Con soberanía petrolera, Chávez nos ha devuelto la Patria que habíamos perdido. Ahora tomamos decisiones soberanas sin pedirle permiso a nadie».

Finalmente se comprometió a seguir fortaleciendo el Poder Popular: «Más democracia, más gobierno comunal, hacer que el pueblo gobierne, sin intermediarios. Cuando establezcamos una comuna, hacerla con proyectos productivos para construir el socialismo, para tener igualdad, justicia y amor».

«Nuestro compromiso es con el Programa de la Patria de Hugo Chávez. ¡Viva Anzoátegui! ¡Viva Venezuela! ¡Viva Chávez! ¡Hasta la victoria siempre! ¡Venceremos!».

Por: Marvyn Bolívar.

Send this to a friend