Oposición debe cesar campaña de mentiras sobre salud del Presidente y no jugar con candela

(Caracas, Distrito Capital) El presidente Chávez es un ser humano que tiene derecho a su privacidad, al descanso y a recuperarse, y su familia tiene derecho a que no se juegue con la verdad, expresó el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, al reiterarle a la oposición que cesen su campaña malintencionada sobre su estado de salud, la cual persigue exacerbar los ánimos en el pueblo venezolano.

Indicó que las personas deben tener un límite por lo humano, pero quienes no lo tengan deben respetar la ley, al asegurar que quienes ejercen funciones gubernamentales harán todo lo que les competa para que las cumplan.

«Cese la campaña contra el comandante Chávez, respeto a su familia, respeto a nuestro pueblo. Y le decimos a los medios de comunicación: Apéguense a la verdad y al momento histórico, y no jueguen con candela, no jueguen con el pueblo de Venezuela, respeten al pueblo de Venezuela».

Así respondió el vicepresidente ejecutivo, al ser consultado sobre el límite que debe existir entre el interés de quienes desean conocer sobre el estado de salud del presidente Chávez y de quienes tiene el morbo de saber detalles de su enfermedad, durante la entrevista concedida al periodista y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Maduro manifestó que la intención de la campaña de la derecha es herir los sentimientos del pueblo y convertirlo en rabia, con la pretensión de lograr unos de sus objetivos: Un «Bogotazo».

Venezuela tiene derecho a la paz y a la tranquilidad, reiteró Maduro, al decirles a la burguesía: «Déjense de locura, no les ha llegado su hora loca y no les llegará».

También le pidió al pueblo venezolano mantener la serenidad y la confianza en el Gobierno Bolivariano, al tiempo de hacerle el llamado a defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela con la fuerza inculcada por el presidente Chávez.

Por: Maryuri Varela

 

Send this to a friend