Oficio religioso en Jamaica ofrecieron por la salud del Presidente Hugo Chávez

El domingo 6 de enero de 2013, Día de Reyes, la asociación “Club de Fans de Hugo Chávez” de Jamaica, organizó en horas de la mañana un servicio religioso por la salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el cual se llevó a cabo en la “Grace Missionary Church” de Kingston, capital de esa nación caribeña.

Al servicio cristiano oficiado en el día de la Epifanía, asistieron la Primera Ministra de Jamaica, Honorable Portia Simpson Miller y el Viceministro venezolano de Relaciones Exteriores, Temir Porras, quienes previamente habían sostenido una reunión bilateral para tratar temas de la dinámica agenda política y de cooperación entre Jamaica y Venezuela.

La ceremonia religiosa de solidaridad con el Comandante Hugo Chávez también contó con la presencia del Senador y Ministro de Relaciones Exteriores de Jamaica, Honorable A. J. Nicholson, y del Diputado y Ministro de Ciencia, Tecnología y Energía, Honorable Philip Paulwell, además de los Embajadores de Venezuela, Cuba, Ecuador, Argentina y Nicaragua acreditados ante el gobierno caribeño.

El Pastor de la “Grace Missionary Church” de Kingston, Reverendo Dr. Sam A. Green, elevó sus plegarias  por la salud del “hermano Hugo, amigo y benefactor de los pobres en Venezuela, Jamaica y el mundo entero” quien “ha vivido y gobernado como un auténtico cristiano, y por quien elevamos nuestras plegarias al Señor, con el fin de que las haga llegar hasta La Habana, donde nuestro hermano lucha por su salud”.

La comunidad de la “Grace Missionary Church” y la asociación jamaiquina “Club de Fans de Hugo Chávez”, llenaron de alegría con sus cantos este emotivo acto religioso, durante el cual el Pastor, Reverendo Dr. Sam Green, administró simbólicamente a la Primera Ministra Simpson y al Vicecanciller Porras, la unción de los enfermos por el pronto y total reestablecimiento del Presidente Chávez.

MPPRE

Send this to a friend