Vicepresidente Ejecutivo exige a medios privados que cesen llamados a paro cívico nacional

“Al tribunal supremo mediático de la derecha, que le gusta manipular con mentiras, le decimos: ¡Cojan mínimo! Dejen esa llamadera a paro cívico porque este pueblo le dará una lección histórica superior a la de hace diez años , ratificó este lunes el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el alto funcionario recordó que el 2 de diciembre de 2002 -meses después de un fallido golpe de Estado contra Hugo Chávez-sectores contrarios a la Revolución Bolivariana convocaron a un paro nacional que desestabilizó el país.

Durante el fin de semana pasado, diversos factores políticos de oposición convocaron un paro cívico nacional a través de las redes sociales.

Por otra parte, Maduro señaló que se reunirá hoy con sectores empresariales para garantizar  el pleno abastecimiento de alimentos y de productos básicos al pueblo.

Finalmente, el vicepresidente Ejecutivo rechazó la matríz de opinión difundida a través de las redes sociales sobre el regreso del presidente Hugo Chávez a Venezuela.

Correo del Orinoco

Send this to a friend