Maduro: La oposición saldría derrotada nuevamente en su llamado a paro

FOTO: Efraín González
FOTO: Efraín González

Este año 2013 será un periodo de prosperidad. La Iglesia Católica también debe respeto a la Constitución. El pueblo, el Gobierno y los medios de comunicación en una sola acción para derrotar el acaparamiento y la especulación y garantizar el abastecimiento de los alimentos, expresó el vicepresidente ejecutivo.


La Vega, Caracas.- La oposición saldría derrotada, nuevamente, en su llamado a paro porque «Venezuela no se va a calar una hora loca de la derecha» como la aplicaron en el año 2002, llevando al país a una debacle económica, productiva y social, aseguró el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro.

Hoy el país está más fuerte que hace diez años, y el pueblo mejor preparado, por ende, «si la oposición o la derecha está llamado a un “paro cívico nacional”, a partir del 10 de enero», para supuestamente hacer respetar la Constitución, la respuesta sería contundente con trabajo y más trabajo, educación y producción, aseguró el vicepresidente Maduro.

Este año 2013 será un periodo de prosperidad en lo económico, lo productivo, lo educativo, lo cultural, lo social, entre otros ámbitos, indicó Maduro. «Un buen año 2013 que le vamos a regalar a nuestro comandante Hugo Chávez y a todo nuestro pueblo».

Estas declaraciones las emitió el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, al término de la reinauguración de la Escuela Básica Nacional José Vinicio Adames, ubicada en la parroquia La Vega de la ciudad capital.

FOTO: Efraín González

La Iglesia Católica también debe respeto a la Constitución

Al ser consultado sobre la postura de la Iglesia Católica en su llamado al supuesto respeto a la Constitución, el vicepresidente Maduro respondió lo siguiente: «Esperemos que ellos hagan su reunión de inicio de año y luego evaluaremos los términos de su comunicado, para poder opinar con base en sus deliberaciones».

Sin embargo, el país aspira a que no caigan en tentaciones del pasado, sino que, por el contrario, realicen aportes para la construcción de la nueva Patria, dijo Maduro, al manifestar que ellos también le deben respeto a la vida política del país y a la Constitución.

Una sola acción para derrotar el acaparamiento y la especulación

En relación con las reuniones con el sector económico-productivo, anunciadas el pasado 4 de enero, informó que los encuentros están en curso, al tiempo de hacer un llamado al pueblo venezolano, el Gobierno Bolivariano y los medios de comunicación a realizar una sola acción para derrotar el acaparamiento y la especulación y garantizar el abastecimiento de los alimentos.

Por: Maryuri Varela

Send this to a friend