Representantes de empresas procesadoras de maíz y trigo asisten a reunión con el Ejecutivo Bolivariano

(La Viñeta, Caracas) Representantes del Ejecutivo Nacional continúan llevando adelante las reuniones de trabajo para la revisión de las áreas productivas de la nación, y en esta oportunidad lo hacen con representantes de empresas del sector procesadoras de harina de maíz precocida y trigo.

Este lunes el Gobierno Bolivariano inició los encuentros con delegados de distintos sectores productivos a fin de garantizar la plena seguridad alimentaria del pueblo.

Ricardo Menéndez, ministro de Industria y vicepresidente del área económica productiva del Consejo de Ministros, comentó más temprano, a propósito del aniversario de la Gran Misión Saber y Trabajo, no solo la buena disposición del sector privado para garantizar el abastecimiento nacional, sino además, a reconocer y trabajar junto al Gobierno Bolivariano.

«Acá está el Gobierno, los ministros de Chávez garantizando la plena soberanía y estabilidad en Venezuela», precisó Menéndez.

A este encuentro, que se realiza en La Viñeta, instalación dependiente de la Vicepresidencia de la República, al suroeste de Caracas, asisten representantes de las empresas Grupo Polar, Asoportuguesa, La Lucha, Molinos Hidalgo, Molinos Venezolanos, Cayca, Monaca, Grupo Pro, Venalcasa, Cargill, Allegri y Asotrigo.

Por el Ejecutivo nacional asisten los ministros integrantes de la Vicepresidencia del Área Económica Productiva, es decir, Industria, Comercio, Alimentación y Agricultura y Tierras.

Por: Marynés Ladera

Send this to a friend