A la derecha le corresponde decir mentiras, a nosotros trabajar y decir la verdad

(Caracas, Distrito Capital) El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, le salió al paso a las declaraciones ofrecidas por algunos voceros de la oposición y críticos de oficio, en las que se asegura que quien manda en Venezuela es el Gobierno cubano.

Al respecto, Maduro fue enfático en decir que esas afirmaciones forman parte de una campaña, que persigue sembrar odio en la población y enlodar las estrechas relaciones que existen entre ambas naciones.

«A ellos —la derecha— les corresponde decir mentiras, a nosotros nos corresponde trabajar y decir la verdad, así de sencillo. Nosotros somos un pueblo heredero de las glorias de Simón Bolívar y el apóstol José Martí», expresó.

Calificó como ofensivos los mensajes de la derecha, con los que, evidentemente, defienden el camino del capitalismo y los imperios, mientras que los revolucionarios continúan trabajando con dignidad y hermandad.

Las declaraciones fueron hechas por el vicepresidente de la República en entrevista exclusiva ofrecida a la agencia informativa EFE, este jueves en la residencia oficial de La Viñeta, ubicada en la ciudad de Caracas.

Por: Bianca Borrero

 

Send this to a friend