Revolucionarios combaten las conspiraciones con más trabajo y mayor firmeza

Turén, estado Portuguesa. Un llamado a la sensatez del sector opositor, y en especial al ex candidato presidencial Henrique Capriles, hizo este sábado el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al denunciar la visita que por estos días cumple el gobernador de Miranda en la República de Colombia.

«El “majunche perdedor” (en referencia a Capriles Radonsky) está en Colombia y las informaciones que nos llegan no son nada buenas. Estamos confirmando un conjunto de reuniones que sostuvo con sectores y sabemos con quién se reunió y dónde se reunió; conspirando contra el país, contra la paz del país y haciendo negocios (…); en la próximas horas vamos a informar lo que el “majunche perdedor” está haciendo contra la Patria en Colombia, nosotros sólo llamamos a la sensatez», dijo un enfático vicepresidente Maduro.

Así lo dijo durante el recorrido que cumple este sábado por el Complejo Agroindustrial Vuelvan Caras, en Turén, estado Portuguesa, en los llanos centro-occidentales venezolanos.

Ante estos paulatinos movimientos conspiradores contra la Patria, Maduro llama al pueblo a dar la mejor respuesta con trabajo y más trabajo: «La forma de derrotar la conspiración es con trabajo, más firmeza y produciendo».

Advirtió al ala más radical de la oposición venezolana que tenga conciencia de que en sus intentos por someter de nuevo al bravío pueblo venezolano, deben saber que «nuestro pueblo, todos nosotros, gobernadores legítimos, bolivarianos, y el Gobierno Bolivariano del presidente Chávez nos radicalizaríamos aún más», expresó contundentemente.

Reiteró que este próximo martes se presentarán pruebas de corrupción en las filas de la organización política Primero Justicia, tal como lo había anunciado días atrás.

Por Marynés Ladera Castillo

 

Send this to a friend