Vicepresidente Maduro rechazó actos violentos a la embajada de Cuba

(Ciudad Bolívar, estado Bolívar)  Este viernes, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó repudio total a las protestas que han venido realizado grupos opositores en la sede de la embajada de Cuba, ubicada en Chuao, estado Miranda.

En un acto realizado en Ciudad Bolívar, estado Bolívar —a propósito de los 194 años de la Instalación del Congreso de Angostura—, Maduro responsabilizó a los dirigentes de esa entidad de lo que pueda ocurrir dentro y fuera de la sede de la embajada de la hermana República de Cuba.

Instó a la Fiscalía general de la República y las autoridades a mantenerse alerta ante actos desestabilizadores.

Así mismo, aseguró que el tratamiento que le han dado los medios de comunicación a estos hechos violentos no ha sido el adecuado, por lo que también exhortó a no descuidar sus intenciones para con el pueblo venezolano.

Batalla tras batalla

El vicepresidente ejecutivo enfatizó la labor de los jóvenes en el desarrollo de la Revolución Bolivariana.

«¡Viva la juventud chavista, revolucionaria, latinoamericanista», exclamó con fervor.

Afirmó que el presidente Hugo Chávez ha sido fiel ejemplo de lucha, ya que desde sus inicios ha batallado por construir la patria de Bolívar y sus ideales.

«Esta Revolución está aquí para quedarse, por los siglos de los siglos», enfatizó

Así mismo, hizo un reconocimiento al ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, quien ha impulsado muchos proyectos para activar a los movimientos juveniles.

En su discurso citó algunos acontecimientos ocurridos durante el proyecto de Simón Bolívar, de unificar a la hermana República de Colombia.

Entre tanto, mencionó la obra literaria Un brazalete tricolor, editada en el año 1992 para construir argumentos de la historia.

Para finalizar recalcó que para el año 2019 se tiene proyectado realizar los Juegos panamericanos para conmemorar los 200 años de la República de Bolívar

«Serán las glorias más hermosas de América», aseguró.

Culminó su participación con las siguientes palabras: «¡Que viva la patria de Bolívar! ¡Que viva el pueblo de Venezuela! ¡Hasta la victoria siempre! ¡Que viva Chávez».

Por: Isis Rojas

 

Send this to a friend