Pueblo y Gobierno Bolivariano evitarán que nuestro país sea desestabilizado

Prensa Presidencial/ Efraín González

 

Prensa Presidencial/ Efraín González

Plaza Diego Ibarra, Caracas «En estos momentos están tratando de dar un golpe silencioso, están atacando a la moneda, los precios de los productos, y los están escondiendo», advirtió la tarde de este sábado el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras lo cual enfatizó el despliegue del Gobierno Bolivariano para garantizar los alimentos del pueblo.

«Pero estamos en la calle dando la batalla a través del sistema alimentario, creado por el presidente Hugo Chávez. Además aquí hay un pueblo que no va a dejar que nuestro país sea desestabilizado», apuntó el vicepresidente Maduro.

Reiteró el vicepresidente de la República que «el pueblo puede contar con sus alimentos y con que esta economía va a seguir creciendo y produciendo, y a quien se equivoque de la burguesía parasitaria, le decimos que vamos a actuar con todo».

Prensa Presidencial/ Marcelo García

Recordando medidas radicales que en el pasado tuvo que asumir el presidente Chávez, tras lo cual se creó la Red de Abastos Bicentenario, el vicepresidente Maduro mostró su mano y la juntó con la del ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, para expresar: «Estamos listos: esta mano que está aquí es la civicomilitar, está lista para bajar la cuchilla a quien quiera robar al pueblo, llámese como se llame, y nosotros lo único que le pedimos al pueblo es que el día que —obligados por las circunstancias— salgamos a informar medidas radicales contra capitalistas, saqueadores y especuladores, ustedes nos acompañen en la calle, es lo único que les pedimos».

Maduro recalcó —enfáticamente— que el pueblo siempre contará con la protección del Gobierno Bolivariano. Y como parte de ese acompañamiento destacó la realización de mercados a cielo abierto, como el que se lleva a cabo este sábado en la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, lugar desde donde el vicepresidente ofreció sus declaraciones.

Por Marynés Ladera

Send this to a friend