Frente al odio de la burguesía el pueblo seguirá construyendo la Patria socialista

 

La Victoria, estado Aragua Durante un acto realizado en la ciudad aragüeña de La Victoria, el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro Moros, criticó la actitud asumida por la derecha y sus medios de comunicación en relación a las primeras fotografías del posoperatorio del presidente Hugo Chávez, que fueron difundidas recientemente.

«Frente al odio de la burguesía tenemos que seguir unidos, el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, batallando con amor (…), sigamos construyendo la Patria independiente, socialista y soberana», dijo.

El vicepresidente destacó que la derecha trata de ocultar el profundo amor, lealtad y respaldo que sienten los venezolanos y venezolanas por el jefe de Estado y el proceso revolucionario que dirige.

Lamentó que la burguesía le desee a Venezuela y al presidente Chávez «lo peor», y aseguró que en el corazón de un revolucionario jamás habrá cabida para sentimientos similares de miseria humana, «ni contra el peor de nuestros enemigos».

Invitó a todos y todas a no dejar que sus corazones sean contaminados por el «veneno y los bajos sentimientos» que destila la derecha diariamente, sino por el contrario, a extender nuestras manos, cultivar el amor y la solidaridad.

«Aquel que quiera vivir, sentir la felicidad de vivir la Patria amándola –dijo–, dejar atrás la amargura y la mentira de los medios de comunicación burgueses, bienvenidos a las fuerzas revolucionarias… ¡Vengan con nosotros! ¡Vamos con Chávez y la Patria!».

Por: Bianca Borrero

Send this to a friend