Derecha fascista es capaz de cualquier cosa en contra del presidente Chávez

(Casalta, Caracas) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, tomó previsiones al momento de regresar al país para continuar su tratamiento médico en Venezuela; decidió hacerlo de madrugada y él mismo anunció su regreso.

El vicepresidente Nicolás Maduro, quien este miércoles puso en marcha la televisión digital en Venezuela, acto realizado desde Casalta, en la parroquia Sucre de Caracas, ofreció detalles sobre el regreso desde Cuba del presidente Chávez.

«El presidente Chávez, quien pasó por un proceso muy difícil del posoperatorio, un día dijo: «Creo que ha llegado el momento de que yo regrese a la Patria y continúe los tratamientos complementarios para la enfermedad en Venezuela. Así que he decidido regresar a Venezuela, preparen todo para el regreso”».

Maduro señaló: «El comandante Chávez, conociendo la maldad infinita de la derecha corrupta que hay en Venezuela, dijo: «Vamos a prepararlo todo, llegamos allá de madrugada y apenas llegue, yo mismo, a través del Twitter, quiero informar al pueblo”».

Esto, porque «la derecha neofascista que está en Venezuela es capaz de hacer cualquier cosa contra el comandante Chávez».

Así quedó ya demostrado. «El comandante Chávez regresó antes de ayer en la madrugada y no ha habido un segundo en que los dirigentes, fracasados y derrotados de esta derecha corrupta, no hayan declarado alguna de sus maldades y bajezas, demostrando que lo único que tienen dentro de sí son gestos inhumanos».

«No estamos exagerando cuando decimos que esta derecha además de corrupta y neoliberal, no tiene sentimientos mínimos humanos de compasión ni de solidaridad».

Subrayó Maduro que hasta ahora este sector solo ha emitido  «expresiones irrespetuosas e irónicas. Nosotros las rechazamos y la mejor repuesta del pueblo es trabajar, avanzar y hacer tan fuerte la Revolución que a ellos no les toque otra cosa que irse derrotados, como les toca».

 

Send this to a friend