No habrá dificultad alguna que pueda torcer el rumbo de la Revolución Bolivariana

(La Campiña, Caracas) «Es el jefe legítimo de una revolución y tiene un pueblo leal que nunca le ha fallado, porque tiene equipos de hombres y mujeres que estamos subordinados a su mando, a su liderazgo».

Así se expresó el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al referir que el presidente Hugo Chávez continúa dando órdenes porque es un presidente en funciones.

Aprovechó el vicepresidente Maduro para rechazar las críticas que la derecha y el imperialismo norteamericano hacen contra la salud del presidente Chávez, y una vez más los instó a respetar su derecho a la vida y a recuperarse tras la intervención quirúrgica a la cual fue sometido en diciembre pasado en La Habana, Cuba.

Resaltó que no habrá dificultad alguna que pueda torcer el rumbo de la Revolución Bolivariana y recordó que la burguesía venezolana, durante todo el siglo XX y parte del XXI, ha planteado una guerra económica que en este momento se está enfrentando, en primer lugar sin desesperarse y sobre todo con la conciencia y organización del pueblo.

Les hizo un llamado a no equivocarse con la Revolución y con el pueblo, pero además les advirtió no victimizarse ni quejarse, en caso de continuar con su boicot especulativo, porque «hay una mano dura, la mano dura del pueblo unido cuando aquí haya que tomar acciones económicas profundas contra los sectores que están enfrentando a nuestro pueblo y tratando de desestabilizar la economía».

Agregó con vehemencia que sus palabras distan de tener arrogancia, sino que se sustentan en el cumplimiento de las leyes, de la Constitución y del reconocimiento de un gobierno legítimo que tiene un jefe, «que es el jefe supremo de la Revolución, que es un presidente en funciones y tiene a un equipo leal alrededor de él, rodilla en tierra alrededor del comandante Hugo Chávez».

Sobre la salud del presidente Chávez, quien convalece en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, comentó que continúa con su tratamiento médico, al cual calificó de «muy duro», como lo sería para cualquier ser humano, y lo cumple con rigurosidad y voluntad, aferrado a Cristo y contando con el amor de su pueblo.

El vicepresidente Maduro hizo estas reflexiones en la sede principal de Petróleos de Venezuela, donde se llevó a cabo el bautizo del libro Felipe Malaver: un combate por la vida.

Por: Marynés Ladera

 

Send this to a friend