Maduro llama al pueblo a mantenerse en paz ante las infames declaraciones de Capriles

Residencia Oficial La Viñeta, Caracas.- El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro Moros, llamo al pueblo venezolano a mantenerse en paz y a no caer en provocaciones ante las “infames” declaraciones del gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles.

“Lo que ha hecho este candidato perdedor es la declaración más infame que podía hacer en estas horas de dolor (…) Nuestro pueblo no puede dejarse envenenar el alma. Frente al intento de violencia, paz, conciencia, astucia y acción. Frente al odio, amor sublime.” dijo Maduro en declaraciones ofrecidas desde la residencia oficial de La Viñeta en Caracas.

Indicó que las palabras ofrecidas por el “excandidato perdedor del 7 de octubre” responden a su desespero, y su finalidad es provocar al pueblo de Venezuela para después justificar su retiro de la campaña por la misma violencia que generó, pues nunca pudieron con el Comandante Chávez y no podrán con su pueblo.

“Esta es la gran verdad y eso es lo que desespera a los niños de apellido, a aquellos que nos odian por ser pueblo, que están desesperados porque saben que no volverán más nunca a tener poder político en este país ¡Se lo juramos por Chávez: No volverán a hacer vida política en este país!”.

Maduro señaló que a pesar de tantas mentiras contra el comandante Chávez, después de tantas cosas sucias que hicieron contra él, golpes y contragolpes, intentos de magnicidio, millones de dólares invertidos, el comandante Chávez ha sido absuelto por la historia y por el pueblo. “Ha sido elevado a redentor de los pueblos de nuestra América”.

Por otra parte, el Presidente encargado se refirió a las ofensas hechas por el gobernador del estado Miranda en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el ministro del poder popular para la Defensa, Diego Molero.

«Almirante Molero, yo soy su comandante en jefe –dijo- reciba un abrazo, y mi amor también a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, todos rodilla en tierra ante esta ofensa y nueva provocación”.

Asimismo, Maduro aseguró que el también candidato opositor busca manchar el proceso electoral al que se ha convocado y le vaticinó una nueva derrota, porque «el día de la justicia está fijado, 14 de abril, domingo de resurrección donde las elecciones traerán un triunfo a Hugo Chávez».

El dirigente opositor ofreció una conferencia de prensa la noche de este domingo en la cual criticó las acciones emprendidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el Consejo Nacional Electoral (CNE), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los representantes del Ejecutivo Nacional y el pueblo venezolano, ante la enfermedad y perdida física del comandante – presidente Hugo Chávez.

Por: Bianca Borrero.

Send this to a friend