Maduro se comprometió a trabajar arduamente para combatir la violencia en el país

 

 

Palacio de Miraflores, Caracas «Me dedicaré por entero a dirigir un plan de gobierno para ir a buscar las fábricas de delincuentes», manifestó Nicolás Maduro, presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, al comprometerse con los venezolanos a trabajar arduamente para combatir los índices de criminalidad en la nación.

Reflexionó Maduro sobre los mensajes que persiguen promover una cultura de violencia en los pueblos de América Latina y el Caribe, y destacó que  mientras «el narcotráfico en otros países se ha apoderado de todo, en Venezuela no es así», pues existe una política de Estado en contra del narcotráfico que ha permitido darle los más duros golpes que se hayan dado en toda la historia venezolana.

Relató que después de «El Caracazo» en Venezuela se disparó la locura de la criminalidad, como consecuencia de una represión y exclusión al pueblo más humilde, pero ante eso el Gobierno Bolivariano logrará acabar con las expresiones de criminalidad que azotan al país. «Vamos rumbo al socialismo, con las paradas que sean necesarias para tener un pueblo poderoso, unido y una sociedad en paz», aseguró.

Más temprano el Presidente informó que en los próximos días se dará inicio a un gran operativo de desarme en las barriadas, urbanizaciones, calles y avenidas, pues «ya basta de asesinatos».

Agregó que se dirigirá a las barriadas personalmente y tocará las puertas de los jóvenes que han caído en el flagelo de la violencia, para invitarles a unirse a una mejor vida, que cesen la matanza y las armas, «que vengan aquí con Cristo».

Por: Bianca Borrero

Send this to a friend