Maduro llamó al pueblo a no caer en provocaciones

 

 

Palacio de Miraflores, Caracas En una entrevista concedida a la cadena internacional Telesur, Nicolás Maduro realizó un llamado al pueblo a no caer en provocaciones ante los ataques permanentes de la derecha venezolana: «Son días de locura para la derecha, por ello hacemos un llamado al pueblo a no dejarse llevar por las provocaciones, porque ellos no tienen  límites morales cuando se atreven a irrespetar la memoria del comandante Chávez, el luto del pueblo. Ellos van hacia la locura de años atrás y se van por la vía del caos, del sabotaje, pero para ello estamos realizando los monitoreos necesarios».

Así mismo, Maduro hizo un llamado a la derecha a respetar la Constitución, a respetar la campaña electoral, a respetar el momento que vive el pueblo de Venezuela: «No provoquen al pueblo, no se retiren de las elecciones, manténganse hasta el último momento, a ver si así el pueblo los respeta más adelante. Ellos –la derecha– van tratar de sabotear la campaña electoral. Si se mantienen en el juego democrático, bienvenidos».

Maduro aseguró que junto al pueblo se declara vigilante de la obra del comandante Chávez: «Yo seré elegido Presidente por el pueblo. Nosotros estamos junto al pueblo, orientándolo, acompañando al pueblo en este dolor. Pero que la derecha no nos pida que nos retiremos de la lucha. Tenemos un dolor, pero estamos cumpliendo con Chávez. El mejor homenaje es estar en las calles, orientando al pueblo por el camino de la paz».

Se preguntó: «¿Qué hubiese pasado si nosotros no hubiésemos orientado al pueblo en estos meses? Estaríamos en caos. Nosotros no jugamos con lo que sucede en la Patria. En cambio ellos, sus voceros, siempre se burlaron de Chávez y de su enfermedad. No van a venir ahora a tratar de decirnos qué es lo que tenemos que hacer».

Por Marvyn Bolívar

Send this to a friend