Maduro: “Este hijo de Chávez que está aquí, está resteado con el pueblo”

Palacio de Miraflores, Caracas. Firmeza y convicción es la respuesta del Gobierno venezolano ante la campaña desestabilizadora emprendida, expresó el presidente (e) de Venezuela Nicolás Maduro.

Estas declaraciones fueron emitidas este martes, luego de culminar el acto de entrega de credenciales de ocho embajadores ante el Gobierno venezolano.

“Este hijo de Chávez que está aquí, está resteado con el pueblo”, aseveró con fervor el mandatario encargado.

El también candidato de la Revolución Bolivariana para los comicios del 14 de abril próximo, Nicolás Maduro afirmó: “Yo no soy Chávez, pero me siento Chávez, de corazón”.

También añadió que es discípulo del máximo líder y que sólo él conoce las razones por las cuales lo eligió para gobernar el país, por lo que está comprometido a no abandonar su legado.

Resaltó que encabezará las luchas del pueblo para alcanzar la victoria del 14-A y afirmó que ese día, en el balcón del pueblo se le rendirá homenaje al líder supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

“Aquí esta la bandera de Bolívar este es el puño de Bolívar y de Chávez, no de la oligarquía”, exclamó contundentemente el presidente encargado, Nicolás Maduro Moros.

Garantía Alimentaria

Maduro recalcó que en todos los rincones del país deben existir Casas de alimentación, con el fin de garantizar alimentos a las familias venezolanas.

Aseguró que este gobierno les brinda un sistema alimentario de manera directa a todos los venezolanos que lo requieran.

Resaltó que según datos internacionales, el 97% de los venezolanos y venezolanas comen tres veces al día.

Por Isis Rojas

 

Send this to a friend