Ministra Nancy Pérez: Tenga seguro Presidente Chávez que las mujeres no dejaremos perder la Patria

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez, aseguró este jueves que las mujeres venezolanas no permitirán que la Patria Bolivariana se pierda, porque ésta es fruto del sacrificio del Comandante Hugo Chávez.

“Nosotras nos comprometemos aquí a que tu Patria, por la que peleaste, no se perderá. Nosotras estamos convencidas, sabemos que solamente con Chávez este pueblo despertó y más nunca volverán. Las mujeres no dejaremos perder la Patria Comandante”, dijo la alta funcionaria.

Durante un acto realizado en la Academia Militar por hijas e hijos de las Madres del Barrio en homenaje al presidente de la República, Hugo Chávez, indicó que el esfuerzo y el tiempo invertido por el líder revolucionario en la construcción de la Patria comenzó a dar sus frutos y que la cosecha continuará.

Perfil de un líder

Por otra parte, la titular de Mujer e Igualdad de Género, destacó las virtudes del comandante Hugo Chávez como jefe y compañero de lucha en la construcción del socialismo bolivariano en Venezuela.

Al respecto, aseguró que fue un jefe que no exigía a sus subordinados lo que él no era capaz de dar y que fue una inspiración permanente para el tren ministerial. “Era muy alegre, con sus chistes, sus bromas. Nunca nos dejó sentir frustraciones porque en medio de los regaños nos decía vamos a ser cada día mejores. Nos exigía ser mejor cada día por el pueblo”, aseveró.

Afirmó que el líder de la Revolución Bolivariana era un hombre muy disciplinado y estricto en torno al compromiso con el pueblo. “Él vivía como que si el tiempo se le estaba escapando, no descansaba porque sentía que cada minuto que perdía era un minuto que el pueblo estaba sufriendo, que el pueblo necesitaba de él”, agregó la alta funcionaria.

Comentó que siempre le recomendaba a su equipo de trabajo el estudio constante a través de la lectura y resaltó que otras de las muchas cualidades del jefe de Estado era la alegría, el amor, la comprensión, la ternura y la firmeza. “El presidente nos daba lecciones, nos hablaba, nos decía estudien, nos daba libros”, concluyó.

Con información de Correo del Orinoco

Send this to a friend