Cañonazo en el Cuartel de la Montaña en honor al comandante Chávez

Cuartel 4 de febrero, Caracas. A las 4 y 25 minutos de la tarde sonará un cañonazo en homenaje al líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y para recordar que a esa hora “nuestro comandante pasó a una vida más elevada: a la vida eterna”.

Así lo expresó el presidente (e) de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al asistir al tributo permanente que le rinde el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el Cuartel de La Montaña “4 de febrero”, donde se sembró al presidente Chávez el 15 de marzo de 2013.

Las balas de salva se dispararán a partir de hoy 16 de marzo y hasta siempre, dijo Maduro, al describir que cuando sonó el cañonazo “lo sentimos a él ahí, porque él era energía, el clarín que despertaba la conciencia a quien estuviera dormido”.

También manifestó la necesidad dedicar un minuto de oración y reflexión para honrar al comandante Chávez. En sus 90 días de convalecencia, ocurrió en el mundo una verdadera revolución del amor manifiesta en los rezos y oraciones, recordó.

“Una verdadera revolución del amor, espiritual y de la vida. Nuestro comandante Chávez se ganó el cielo, la vida eterna y desde allá, nos va a seguir bendiciendo”, expresó el Presidente encargado.

 Por Maryuri Varela

Send this to a friend