Ejecutivo nacional participa en misas de novenario por el comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez

Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, Caracas. La noche de este sábado se iniciaron las misas de novenario en memoria del comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez, quien partió el pasado 5 de marzo y fue sembrado el viernes 15 de marzo en el Museo Histórico de la Revolución (Cuartel de la Montaña), ubicado en La Planicie, en la parroquia 23 de enero, en el oeste de Caracas.

Con la presencia del presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, su compañera de vida, Cilia Flores, y algunos integrantes del Alto Mando Militar se celebró esta eucaristía en la capilla del Museo Histórico de la Revolución, donde reposa el comandante supremo de la Revolución, celosamente custodiado por húsares de la Guardia de Honor Presidencial y la Milicia Nacional Bolivariana.

José Romelio Ramírez, capellán de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial, fue el encargado de celebrar esta misa, que cumple con la tradición católica de orar durante nueve días para pedirle a Dios elevar el alma del ser que partió a un nivel superior, para que así alcance la luz perpetua.

Por Marynés Ladera Castillo

 

Send this to a friend