Nueva Esparta vibra de amor revolucionario

FOTO: Efraín González
FOTO: Efraín González

La Asunción, estado Nueva Esparta El presidente de la República, Nicolás Maduro, llega al gimnasio Ciudad de La Asunción, ubicado en la avenida Juan Bautista Arismendi del municipio Arismendi, estado Nueva Esparta, para juramentar las Unidades de Batalla del Comando Hugo Chávez.

Desde tempranas horas miles de personas colman el gimnasio para manifestarle su apoyo a la Revolución Bolivariana: «Las Unidades de Batalla están listas en la isla para darle una gran victoria en honor al comandante Hugo Chávez», dijo uno de los asistentes.

Maduro ha reiterado el llamado a seguir en batalla en las calles, en las casas, en los barrios y urbanizaciones para seguir discutiendo el Programa de la Patria 2013-2013. «No debemos confiarnos, a pesar de estar seguros de la gran victoria del 14 de abril, hay que seguir en las calles defendiendo el legado del Comandante».

Nueva Esparta territorio revolucionario

El pueblo neoespartano con su voto, en las pasadas elecciones regionales, colocó a un gobernador patriota, Carlos José Mata Figueroa, que junto al pueblo se ha organizado para llevar adelante proyectos sociales.

Figueroa informó que Maduro sostendrá reuniones con los cuadros políticos y comanditos de la entidad, y también supervisará distintas obras que se desarrollan en Nueva Esparta.

Por Marvyn Bolívar

Send this to a friend