Maduro: Aquí están las fuerzas progresistas de este continente

(Cuartel de la Montaña 4-F, Caracas) Para reafirmar el legado del máximo líder Hugo Chávez, no sólo en Venezuela sino en los países de América Latina y el Caribe, los miembros del Foro de Sao Paulo reafirman el camino de lucha que lleva a la revolución y al fin del imperialismo.

Durante el encuentro extraordinario de las diversas delegaciones del Foro de Sao Paulo, el jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, agradeció el compromiso que tienen los diversos comandos organizados en América Latina y el Caribe con la construcción del nuevo mundo.

«Aquí están las fuerzas progresistas de este continente», enfatizó Maduro con fervor.

Así mismo, el diputado del Parlamento Latinoamericano, Rodrigo Cabeza, aprovechó la oportunidad para extenderle la invitación al mandatario nacional al XIX Encuentro del Foro de Sao Paulo, a realizarse del 30 de julio al 4 de agosto en Sao Paulo, Brasil, específicamente para el día 3 de agosto, en el que se realizará un taller en homenaje al líder venezolano Hugo Chávez.

Ante esta petición, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que los próximos 2 y 3 de julio asistirá en Moscú, Rusia, al Foro de Países Exportadores de Gas.

No caigamos en provocaciones

Maduro catalogó de «inmaduros» a los dirigentes de la oposición venezolana e hizo un llamado a los venezolanos a no caer en provocaciones.

«Paz, paz, firmeza… ¡Nosotros somos la vida, somos la alegría, somos el futuro!»,resaltó.

Exhortó a toda la población a mantener la cohesión y la unión, e invitó a los miembros progresistas e izquierdistas del Foro a presenciar las próximas elecciones del 14 de abril.

«Catorce de abril de2013, a11 años de la resurrección de la Revolución Bolivariana», subrayó.

Así mismo, el Presidente aseguró que esta Revolución va a mantener su rumbo y que la mayoría de los venezolanos están unidos por el amor al pueblo y al comandante Hugo Chávez.

Reiteró que el pueblo debe mantener el juramento de lealtad al líder supremo.

Por: Isis Rojas

Send this to a friend