Gobierno nacional desplegado en la calle para solucionar problemas

La Guajira, estado Zulia Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó que él, junto a su tren ejecutivo, trabaja arduamente en la búsqueda y solución de la problemática en las calles, por lo que exhortó a sus ministros y ministras a planificar la gestión de manera comprometida y responsable.

Durante la inspección de un parque eólico ubicado en La Guajira, estado Zulia, el jefe de Estado explicó que con su sistema unitario entre el Gobierno y el pueblo se logrará consolidar los planes de desarrollo.

«Solo juntos podemos continuar la obra del gigante», afirmó.

Instó a los coordinadores de las REDI (Región Estratégica de Defensa Integral), junto a los ministros, ministras, gobernadores y gobernadoras, entre otros dirigentes a desarrollar la comunicación popular, el «casa por casa»; explicando al pueblo las ventajas, fortalezas y proyectos que tiene el Gobierno nacional para la construcción de una Patria nueva.

«Busquen la verdad, los problemas del pueblo», pidió Maduro.

Reiteró que se actúa bajo la consigna «eficiencia o nada», aunada a la unión y el trabajo.

Hizo un llamado a todos aquellos aliados de los proyectos revolucionarios, que pretendan llenar sus aspiraciones personales, a tomar conciencia y reflexionar sobre las consecuencias que trae consigo el incumplimiento de los planes en pro del pueblo.

El presidente Maduro afirmó que se tomarán medidas contra las personas que pretendan sabotear la gestión que impulsa el Gobierno nacional.

Por: Isis Rojas

Send this to a friend