Planes macabros de la derecha persiguen una intervención extranjera en Venezuela

Los Teques, estado Miranda.-El Gobierno nacional tenía información de que la oposición venezolana realizaría actos violentos en el país tras las elecciones del 14 de abril: «Dos eventos violentos planificados: un día, la violencia en la Asamblea Nacional, y otro, el 1.º de mayo en la calle (…), para enfrentar pueblo contra pueblo y sacar una gente vestida de rojo para que hubiera muertos y agredidos».

Así lo manifestó Nicolás Maduro Moros, presidente de la República, este jueves, donde además aseguró que la decisión de cambiar la ruta de la marcha de los trabajadores de la Revolución se debió a los esfuerzos que hace el Gobierno Bolivariano por mantener la paz y la estabilidad.

Se refrió a los videos transmitidos en cadena de radio y televisión la noche del pasado miércoles, y al respecto indicó: «Son solo parte de los videos que tenemos», de la preparación de una situación violenta por parte de los sectores de la derecha venezolana.

El pueblo pudo ver las imágenes de cómo los diputados opositores «preparaban los bolsos, vinieron con cascos (…). Ellos trajeron la provocación a la Asamblea, tenían un objetivo: generar la noticia de violencia para el mundo», expresó el Presidente.

Responsabilizó de los hechos a los diputados Ismael García y Julio Borges. Lamentó que se llegará a los golpes, al tiempo que criticó que se hiciera un show mediático con lo ocurrido el 30 de abril en el recinto parlamentario.

El fin que persigue el sector opositor es decir que la violencia reina en Venezuela y justificar una intervención extranjera, refirió el Jefe de Estado: «Hoy llega Obama a algunos países de América Latina a decir que es necesaria la intervención de Venezuela, son planes macabros de la derecha fascista», agregó.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el presidente Nicolás Maduro Moros durante una asamblea popular con comunidades del estado Miranda, realizada en el barrio El Nacional de esa localidad.

FIN (Bianca Borrero) 

 

 

 

Send this to a friend