Maduro alertó sobre conspiraciones de la derecha venezolana desde el exterior

FOTO: Feliciano Sequera
FOTO: Feliciano Sequera

Maracay, estado Aragua. Los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) deben estar atentos ante las conspiraciones de la oligarquía, de la derecha fascista —que adelantan en el exterior—, cuyo objetivo es captar sicarios que desaparezcan físicamente a quienes están desplegados en el Plan Patria Segura.

Así lo alertó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de entrega y recepción de material, equipo y nuevos sistemas de armas al cuerpo castrense, en el marco de la Gran Misión Negro Primero, realizado en la Base Aérea El Libertador del estado Aragua.

«Después se hacen los mosquitos muertos. Vienen aquí y la burguesía los protege con sus medios. Están buscando sicarios (…) para matar soldados venezolanos, para acabar con el Plan Patria Segura, y muchas otras cosas más».

La unidad es la clave para que nada ni nadie detenga la Revolución Bolivariana emprendida por el Comandante Supremo Hugo Chávez. «No pudieron con el comandante Chávez, no podrán nunca con nosotros», enfatizó el Jefe de Estado.

El estudio de la doctrina bolivariana —legado del comandante Chávez— consolida la lealtad, la cual es la prueba más fidedigna del amor por la Patria, para su defensa ante cualquier pretensión del Imperio y de la oligarquía de desestabilizar el país, dijo el presidente Maduro.

«Aquí, dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) lo que se mueve es el misil más grande: El amor por la Patria».

 Por Maryuri Varela

Send this to a friend