Maduro: No hay conspiración que pueda parar la Revolución de Bolívar y Chávez

FOTO: Numa Roades
FOTO: Archivo – Prensa Presidencial

Maracay, estado Aragua. Los gobernadores y gobernadoras de la Revolución Bolivariana se encuentran trabajando por la construcción de una Patria donde reine la paz, la justicia y la igualdad; mientras que los gobernadores de la oligarquía se localizan conspirando en el exterior para desestabilizar al país.

“No hay conspiración en el mundo que pueda parar a la Revolución de Bolívar y Chávez”, así lo dijo el presidente Nicolás Maduro al reflexionar sobre la labor de quienes trabajan por el país, y de quienes conspiran para tratar de detener el camino labrado por el comandante supremo Hugo Chávez.

Al respecto, instruyó a las autoridades regionales a realizar un diagnóstico en profundidad de las necesidades del pueblo y sus comunidades, para adelantar el proyecto que permita al Gobierno Bolivariano, junto al pueblo venezolano, ejecutar los planes para lograr la transformación profunda de los barrios.

Además, pidió la planificación para el periodo 2014-2018, que permita “ver el renacimiento de la Venezuela que soñó el comandante Chávez”, desde el sector Fundo Coropo, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, donde realizó un recorrido casa por casa en el marco del gobierno de calle que viene desarrollando en todo el país.

En Fundo Coropo el presidente Maduro anunció a sus habitantes que el Gobierno Bolivariano aplicará el Plan Barrio Nuevo-Barrio Tricolor para convertir esa localidad en espacio de vida y paz.

Al recordar al comandante supremo Hugo Chávez, resaltó el papel protagónico de la mujer en la transformación de los espacios, y reiteró la necesidad de realizar una Revolución dentro de la Revolución junto a un pueblo consciente. “Nosotros supimos quién era Hugo Chávez porque el pueblo nunca lo abandonó”.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend