Maduro llega al estado Vargas para impulsar el Gobierno de Calle

Guanape, estado vargas, El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al estado Vargas para impulsar las jornadas de Gobierno de Calle que se han desarrollado en la región.

A su llegada el Presidente conversa con el pueblo que se ha reunido para recibirle y brindarle su apoyo. Los deportistas de la Comunidad de Guanape han intercambiado opiniones con el Presidente Maduro en las instalaciones de la Cancha deportiva que se está inaugurando para sumarla a las actividades por el Movimiento Por la Paz y la Vida.

Se tiene previsto que el Presidente de la República promulgue Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones que impulsó el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

A la actividad asisten la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores, el gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro, Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, el Ministro de la Defensa, General Diego Morelos, entre otros autoridades del Ejecutivo Nacional.

El Gobernador del estado vargas, aseguró que siguen en la lucha para brindarle bienestar a toda la población de vargas.

Una vez culminado el acto en la comunidad de Guanape, el Presidente saldrá rumbo a Italia donde se reunirá con el Papa Francisco.

Aseguró que le llevará al Papa Francisco una imagen del José Gregorio Hernández “Ahí le llevamos esa hermosa imagen que nos han dado en Trujillo, para que allá, en Roma, nos reconozcan toda la obra del santo del Pueblo”.

Asimismo Venezuela será reconocida por la FAO como la nación que más ha hecho esfuerzos por la Soberanía Alimentaría.

Destacó que es la primera vez en la historia que se firma un Convenio Colectivo donde están incluidos, los obreros, empleados, y profesores del sector de la Educación Universitaria. “La derecha controla un grupo de universidades, y es ahí donde un 15% de estudiantes no pueden recibir clases; mientras nosotros, la mayoría, seguimos dando clases y graduando a miles de estudiantes este año.

Por Marvyn Bolívar.

Send this to a friend