Alto Mando Político-Militar articula plan para evitar conspiración interna

Prensa Presidencial/ Francisco Batista

Fuerte Murachí, Táchira.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, señaló que el Alto Mando Político-Militar traza estrategias que frenen las acciones conspirativas que amenazan la estabilidad de la Patria.

 

Prensa Presidencial/ Francisco Batista

Así lo expresó desde el Fuerte Murachí, en el estado Táchira, donde participa en el cierre del Gobierno de Calle Militar y la estratégica reunión del Alto Mando Político Militar, que evalúa la coyuntura actual de la nación, horas después de que se capturaran a dos presuntos sicarios contratados para asesinar al jefe del Estado.

 

«Lo primero que ha hará el Alto Mando Político-Militar es evitar que eso suceda y seguir trabajando por la seguridad, la paz y la prosperidad del país», dijo el mandatario nacional.

 

De forma categórica reiteró que el Gobierno Bolivariano continuará trabajando en aras de garantizar más y mejor desarrollo social.

 

Poco después de estas declaraciones del presidente Maduro, ofrecidas a representantes de los medios de comunicación, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dejó claro que no se continuará teniendo clemencia criminal, a partir de ahora ninguna conspiración tendrá perdón y por el contrario habrá respuestas contundentes.

 

Cabello, integrante del órgano de consulta de la Revolución, lo dijo contundentemente, seremos firmes a la hora de la toma de decisiones, no habrá más perdón: «Ya no puede haber más perdón ni más planteamientos de vamos a ver qué es lo que pasa, porque no podemos esperar a mostrar los cadáveres para que haya pruebas».

Marynés Ladera

 

Send this to a friend