Mercal Casa por Casa permitirá llegar a la meta pobreza cero en el 2019

Foto: Feliciano Sequera
Foto: Feliciano Sequera

Parroquia Cartanal, estado Miranda.-El Programa Mercal Casa por Casa es un plan socialista porque va a cada quien según sus necesidades; es un plan para llegar a la meta pobreza cero en el 2019, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Sostuvo desde la parroquia Cartanal que las casas de alimentación han sido un milagro y son un programa profundamente cristiano, además de erigirse como la expresión más hermosa de la solidaridad cristiana.

Lleno de compromiso, el Presidente habló de seguir consolidando el sistema alimentario de la Revolución Bolivariana, para garantizar el derecho alimentario del pueblo.

Durante su interacción con la comunidad del sector, Maduro indicó que el tema de las comunas es de todos los venezolanos y venezolanas. “(..) si queremos vivir en una comunidad que esté bien bonita, organizada y de paz, hay que organizarse y construir comunas socialistas que tienen que ser territorio libre y de paz. El pueblo tiene derecho de vivir en las mejores condiciones”.

El Presidente dialogó con la comunidad en una Casa de Alimentación, en donde subrayó que el Programa Mercal Casa Por Casa se convierte en un método para profundizar y ampliar los planes alimentarios que tiene el Gobierno Bolivariano para el pueblo.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend