A partir del primero de septiembre inicia una ofensiva de carácter económico, social y político

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

Este lunes, durante la entrega de tarjetas de Hogares de la Patria, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que a partir del primero de septiembre inicia una ofensiva de carácter económico, social y político, con el objetivo de acabar con la guerra económica.

“Septiembre, octubre y noviembre, tienen que ser cuatro meses de ofensiva económica, social, política, victoriosa, de paz, de soberanía, de prosperidad, de felicidad para nuestro pueblo”, expresó el primer mandatario nacional.

Agenda de la Felicidad Social

El mandatario nacional explicó tres líneas de acción, de carácter social, político y económico; Detalló como primera línea la protección social del pueblo, que comprenderá la garantía, protección, continuidad y fortalecimiento  de todas las misiones “todas Las misiones y grandes misiones deben continuar su rumbo y expandirse, ¿Qué hay que hacerlo con las uñas? con las uñas lo haremos y con el corazón”, manifestó.

Como segunda línea de acción indicó, la recuperación económica y productiva, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los CLAP, así como la  sustitución del petróleo a través de otras riquezas y de esta manera erradicar las mafias distributivas.

También resaltó el éxito de la GMAS, con la articulación y ocupación del 100% de las unidades productivas, rumbo a un nuevo sistema armónico y sano para el pueblo de cara erradicar la guerra económica y no convencional.

La tercera línea está basada en la conciencia popular, el fortalecimiento de los valores de lucha y la conciencia popular.

Asimismo el Presidente dijo: “La tercera línea tiene que ser la conciencia popular, avanzar en el fortalecimiento de las UBCH, consejos comunales, la organización de base del pueblo, su conciencia, su ideología y valores”.

En ese sentido hizo un llamado al pueblo revolucionario a trabajar unidos como un solo equipo, engranados y en pro de la patria.

Por  Roxana Vásquez

Send this to a friend