Águilas, Cardenales y Tiburones dominan series en postemporada de béisbol criollo

Los peloteros Edgar Durán y Luis Villegas brillaron con el bate durante el tercer encuentro de la serie de postemporada entre su equipo, Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, permitiendo el triunfo de los primeros 9 a 4.

El camarero y el receptor remolcaron seis de las carreras de los salados, quienes ahora dominan la serie de postemporada dos victorias a uno.

Los abridores Elniery García (Leones) y Guillermo Moscoso (Tiburones) comenzaron con buen pie. Sin embargo, en el segundo tramo el brazo melenudo comenzó a experimentar el protagonismo de Durán. El infielder remolcó a Daniel Mayora con imparable al jardín central.

Brillan los «Pájaros rojos»

Un rally de seis anotaciones en el sexto capítulo le terminó dando la segunda victoria a Cardenales de Lara en esta postemporada ante Navegantes del Magallanes, para tomar ventaje en esta serie.

Cuando el juego se encontraba 4-1, los bates de los pájaros rojos emboscaron a los relevistas navieros, para llevarse el triunfo 8-6, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El bullpen de los turcos que antes de este compromiso solo habia permitido dos carreras en 10.0 entradas,fue castigado al puento que el manager filibustero Enrique Reyes, tuvo que usar hasta cuatro relevistas.

De esta manera, Cardenales toma ventaja en la serie con dos victorias luego de tres desafíos y, además, aseguran regresar la serie a su nido, en caso de que sufran una derrota en los próximos dos cotejos.

Rapaces dominan

Alí Castillo protagonizó este lunes en el tercer duelo de la postemporada ante Caribes de Anzoátegui, disputado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. El infielder ligó de 5-4, entre sus hits incluyó par de dobles, con trío de remolques y par de anotadas, para comandar a las Águilas del Zulia que se alzaron con la victoria 8 carerras por 4.

Con este triunfo el conjunto rapaz picó adelante en la serie de playoff (2-1) y garantizan que la serie se defina en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, si llegan a perder los siguientes dos partidos.

Otra actuación destacada en el conjunto zuliano fue el relevo que solo toleró cinco incogibles de los aborígenes luego del sexto tramo.

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend