ALBA-TCP debe consolidarse en una alianza de paz

FOTO: Feliciano Sequera

Palacio de Miraflores, Caracas. La Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de Los Pueblos (ALBA-TCP) debe consolidarse en una alianza de paz, desarrollo compartido, amor, solidaridad, cooperación e integración de los pueblos.

Así lo manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la instalación de la XIV Cumbre del ALBA _TCP, realizada en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, este 5 de marzo en el marco de la conmemoración de los 4 años de la siembra del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Luego de la Plenaria y las reuniones de los equipos de trabajo, los jefes de Estado y de Gobierno y altos representantes de las naciones integrantes de este Bloque Regional, se dirigieron al Asta de Bandera para la foto oficial.

La gráfica se produjo a las 4:25 minutos de la tarde, hora de la desaparición física del líder eterno de la Revolución Bolivariana. Los líderes apreciaron desde la sede del Gobierno venezolano, el disparo del cañonazo de salva, realizado todos los días desde el Cuartel de La Montaña, para reafirmar que el líder eterno, Hugo Chávez, sigue vivo en el corazón de los venezolanos.

El ALBA está conformada por 12 miembros: Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominicana, Ecuador, Granada, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam y Venezuela.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend