Alcalde Jorge Rodríguez lamenta asesinato del diputado revolucionario Robert Serra

Jorge-Rodríguez

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, lamentó este miércoles el asesinato del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela Robert Serra, quien fue asesinado junto a su esposa en su casa ubicada en la parroquia La Pastora, en Caracas.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Rodríguez sostuvo que los revolucionarios recordarán al «joven lleno de vida, que siempre apostó por el pueblo venezolano».

«Nos llena de muchísima tristeza y mucha consternación. Recordamos a este joven que en el año 2007 fue convocado por el Comandante eterno Hugo Chávez, junto a otros jóvenes de la patria, para enfrentar la arremetida de la ultraderecha brutal que siempre intenta (actuar) contra el pueblo de Venezuela».

Rodríguez comentó que Serra «siempre estaba allí, respondiendo a las necesidades del pueblo de Venezuela, de esta Revolución, y acompañando al presidente (Nicolás) Maduro».

Por el ejemplo revolucionario que demostró Serra a sus 27 años de edad, el alcalde de Caracas pidió al pueblo mantenerse firme y cohesionado «al rededor del liderazgo de esta Revolución, de la fuerza que en nosotros embulló nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, que es la mayor de las fuerzas que podemos demostrar frente a la ignominia, al horror, la tristeza y el dolor».

«Frente al dolor y la tristeza hemos aprendido a mantenernos unidos, cohesionados y en paz. Es imperativo en estos momentos tan difíciles que nos mantengamos en paz y atentos a las palabras del liderazgo de esta Revolución», dijo.

Aseguró que el lamentable hecho será llevado a la justicia «quien quiera que sea el responsable». «No tengo ninguna duda de que daremos con los culpables del homicidio de Robert Serra».

Además de ser militante del Psuv, Serra fue el creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria constituido por jóvenes y se desempeñó como concejal en el Cabildo Infantil y Juvenil del municipio Libertador.

AVN

Send this to a friend