Alertan que «halcones del imperio» aconsejan a opositores retirarse de elecciones presidenciales

Elorza, estado Apure. Un alerta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envía el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante la locura de algunos funcionarios norteamericanos que intentan imponer una política anti-Venezuela.

«¡Respeten a Venezuela! ¡Haga algo para detener a esos halcones locos que tienen planes contra nuestro país!», dijo enfático Maduro, desde Elorza, estado Apure, donde participa en actos de homenaje del campesinado al comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Reiteró lo que ya denunciara en días pasados, sobre los informes que maneja de sugerencias que se le hacen, desde Estados Unidos, a la derecha venezolana para que se retire de las elecciones presidenciales previstas para el próximo 14 de abril o en caso de continuar, declarar al proceso como fraudulento, para generar caos en el país.

El Presidente encargado y candidato a la máxima jefatura de Estado, destacó el desespero que reina en el sector opositor lo cual, sin duda cree, explica el terrible editorial que en la edición de este martes publicó el diario El Nacional desmereciendo e irrespetando a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Por Marynés Ladera Castillo

Send this to a friend