Apoyo irrestricto a la FANB frente a las pretensiones intervencionistas del Comando Sur de EE. UU.

014_MG_8081_W

Salón Venezuela, Fuerte Tiuna, Caracas El presidente Nicolás Maduro brindó un apoyo irrestricto a la Fuerza Armada Nacional Boivariana (FANB) frente a las declaraciones que diera el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el general John Kelly.

A toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mi apoyo irrestricto frente a las declaraciones detestables, intervencionistas del jefe del Comando Sur de Estados Unidos. Mucha moral patriota y antiimperialista”, dijo el Presidente.

Resaltó que la Misión Robinson sí es una verdadera misión humanitaria, “no como la que hacen los imperios, no, nuestras misiones son para acabar con la ignorancia y las tinieblas, que son las bases para la dominación imperial”.

Resaltó que las misiones son un ejemplo de las obras sociales que se pueden hacer: “De ahí, de las misiones surgió otro modelo de trabajo, de llevar adelante avances para el pueblo, de apoyar, de darle el poder al pueblo”.

Una de las beneficiarias de la Misión Robinson, Nancy, comentó que “gracias al amor del comandante Chávez, y a sus llamados para que estudiáramos, hoy estoy aquí. Yo decía: si un Presidente me está haciendo el llamado para que me supere, es un hombre bueno, voy a seguir el camino, y aquí estoy, libre”.

Por Marvyn Bolívar

 

Send this to a friend