Banco Bicentenario ocupó el tercer lugar en ganancias de la banca nacional durante el mes de agosto

Al cierre del mes de agosto de 2012, la institución financiera, con la red de atención más grande del país, se posicionó con 306 millones de bolívares, en el tercer lugar de ganancias de toda la banca venezolana.

Aunado a ello, esta entidad, registró un 0,42 % en índice de morosidad, el más bajo dentro de los diez primeros bancos del país, lo que demuestra, una vez más, que Banco Bicentenario es una de las instituciones bancarias públicas más solidas del sistema financiero nacional y que el pueblo cumple con absoluta corresponsabilidad sus compromisos, realizando el pago puntual de sus créditos.

Asimismo, la implementación del Terminal Bancario Comunal (TBCOM) ha permitido a esta institución incluir a casi 1.000 comunidades organizadas por el Poder Popular a los servicios bancarios, brindándoles a las venezolanas y venezolanos la posibilidad de hacer sus operaciones financieras, sin salir de su comunidad.

Además de las 511 agencias que están prestas a brindar la mejor atención y servicio a sus 5,3 millones de clientes, Banco Bicentenario ha implementado tecnología de punta, con la capacidad de ofrecer la máxima seguridad y rapidez en sus transacciones, a través de la banca en línea, la Tarjeta Electrónica Robusta de Autenticación (TERA), el servicio de banca móvil en dispositivos de telefonía celular y tabletas y sus más de 32.000 puntos de venta y 1.100 cajeros automáticos.

Banco Bicentenario, es un actor comprometido con el pueblo venezolano y expresa, en su accionar diario, una propuesta progresista y humanista en el marco del Plan de Socialización de la Banca, exponiendo al ser humano como factor primordial de la toma de decisiones en la gestión del banco.

 

 

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