El Banco de Venezuela restituye de manera progresiva sus servicios, luego de una falla presentada desde este miércoles en la plataforma bancaria.
«BDV informa que después de un arduo trabajo hemos encendido sin novedad el centro de datos y estamos normalizando nuestros servicios», se informó a través del Twitter.
El presidente de dicha institución, José Morares, detaló que «en las próximas horas al estabilizar la plataforma estaremos informando por esta vía el total restablecimiento de nuestra operatividad».
Operatividad
Por medio de la red social, aseguró que las oficinas, uso de tarjetas, cajeros automáticos, Banca por Internet y el uso de Clavenet personal y empresarial serán restablecidos.
BDV informa que después de un arduo trabajo hemos encendido sin novedad el centro de datos y estamos normalizando nuestros servicios
— Jose Morales (@JoseJMoralesU78) February 15, 2018
En las próximas horas al estabilizar la plataforma estaremos informando por esta vía el total restablecimiento de nuestra operatividad
— Jose Morales (@JoseJMoralesU78) February 15, 2018
BDV informa que en los próximos minutos empezaremos a restablecer nuestros servicios en oficinas, uso de tarjetas y cajeros automáticos
— Jose Morales (@JoseJMoralesU78) February 15, 2018
BDV informa que en el transcurso del día se restablecera el servicio de Banca por Internet y el uso de Clavenet personal y empresarial!
— Jose Morales (@JoseJMoralesU78) February 15, 2018
Pedimos disculpas a nuestros clientes y usuarios por las molestias causadas y agradecemos a nuestro personal por su compromiso y lealtad!
— Jose Morales (@JoseJMoralesU78) February 15, 2018
Prensa Digital Mippci/YVKE Mundial