Brigada de la Guardia de Honor ora en unidad por la salud del comandante Chávez

(Palacio de Miraflores, Caracas) Fe, esperanza y compromiso, se respiró la mañana de este miércoles en el Patio de Honor de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial, donde se reunieron soldados y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, para elevar plegarias por la salud del presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Hugo Chávez.

La actividad estuvo encabezada por la titular del despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Almirante Carmen Teresa Meléndez; del General de Brigada (EJNB) Irvin Ascanio, comandante del Regimiento de la Guardia de Honor; y del Coronel (EJNB) Jesús Bernal, comandante de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial.

Esta oración de unidad por la salud del comandante Chávez fue guiada por los pastores Alexis Romero y José Moreno, y por los presbíteros Luis Maza y José Romelio Ramírez. Los cuatro coincidieron en la necesidad de fortalecer cada día nuestra fe y pedir al Dios, en el que creemos, por la salud de un hombre, de un líder que ha demostrado en infinitas oportunidades el amor hacia su patria y hacia su pueblo.

Al terminar el oficio religioso, la Almirante Meléndez tomó la palabra para invitar a los soldados y soldadas de la Guardia de Honor Presidencial, así como a los trabajadores del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, a continuar orando y trabajando para continuar respondiendo a las necesidades más sentidas del pueblo venezolano.

Destacó lo significativo del encuentro, pues se trató de un encuentro de unidad —en la libertad de culto— con un mismo fin, pedir por la salud definitiva del compañero presidente Hugo Chávez.

 

Send this to a friend