Cabello invitó al pueblo opositor a trabajar por el futuro del país

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instalada el pasado cuatro de agosto, es un espacio para el diálogo de todos los sectores sociales del país, los cuales convergen para impulsar políticas que consoliden la paz y el futuro de la nación.

Así lo manifestó este miércoles el constituyente Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde aseguró que Venezuela necesita de la unión de todos los venezolanos, en especial del pueblo opositor que carece de una dirigencia política responsable.

«Si el Comandante Hugo Chávez estuviese con nosotros tendría una sonrisa, porque hoy en día se le está entregando el poder al pueblo venezolano», expresó.

Oposición apoyada por ejes extranjeros

Asimismo, Cabello lamentó que el pueblo opositor cuente con una dirigencia que es apoyada por ejes extranjeros y corporaciones mediáticas, para promover la violencia, a través de grupos de choque, quienes han generado acciones violentas desde abril pasado, dejando resultados fatales y cientos de personas heridas.

“Estos ataques tienen como propósito desmoralizar a la población y promover un supuesto escenario violento en el país, para generar las condiciones que permitan una intervención extranjera”, señaló Cabello.

Aseguró que la derecha quiere destruir al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al pueblo venezolano por tener lealtad y dignidad.

“Los revolucionarios no sabemos odiar, estamos hechos para extender la mano, para ser solidarios, así somos nosotros los hijos de Chávez», expresó el dirigente.

Finalmente, Cabello mostró un material audiovisual donde el Comandante Hugo Chávez afirma que “una nación con un pueblo consciente, no puede ser sometida ante poderes imperiales».

Prensa Mippci

Send this to a friend