«Camino de la Revolución pacífica y democrática está vulnerado y amenazado»

FOTO: Francisco Batista
FOTO: Francisco Batista
FOTO: Francisco Batista

Panteón Nacional, Caracas. «El camino de la Revolución pacífica y democrática está vulnerado, está amenazado».

Así lo expresó el presidente venezolano Nicolás Maduro al destacar la principal labor que debe cumplir el Congreso de la Patria.

Durante la juramentación de los Equipos Promotores Estadales de esta instancia, Maduro manifestó que la principal tarea de ese Congreso es preservar la Revolución.

Durante un evento, que coincidió con la celebración del Día de la Juventud, el jefe de Estado dijo que «el Congreso de la Patria es para construir una nueva fuerza mayoritaria que determine el rumbo pacífico del pueblo en Revolución».

Recordó que hace dos años se desató en las calles la devastadora acción de grupos que incendiaron las calles y asesinaron a personas con la búsqueda de una supuesta «salida» al activar el terrorismo mediante las llamadas «guarimbas»

«Hemos sido sometidos a 17 años de acoso infame, inmoral, inconstitucional e ilegal y ellos (la derecha) pretenden continuar. No se los vamos a permitir, seríamos unos criminales también si se lo permitiéramos», acotó el presidente Maduro.

Tras hacer referencia a las persistentes intenciones desestabilizadoras del oposicionismo, puntualizó que «estamos listos para esta batalla, hay suficiente moral para enfrentar a esta banda de asesinos y apátridas».

Por José Manuel Blanco Díaz

Send this to a friend