Campaña electoral estadounidense tiene como eje central a Venezuela

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

 

Palacio de Miraflores, Caracas. – Venezuela se encuentra en el centro de la campaña electoral estadounidense de cara a las presidenciales del próximos 3 de noviembre.

“Tengan la seguridad que el tema del debate – de Miami-, antes, durante y después será Venezuela (…) que es la obsesión imperial y mientras ellos anda con su obsesión nosotros vamos con la Ley Antibloqueo”.

Así lo aseguró el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien calificó de bochornosa y decadente la política imperial.

“¿Ayer ustedes vieron el debate Trump-Biden? verdaderamente un caos, un bochorno, ahí no hubo ideas, propuestas, los temas que le interesan al pueblo de los Estados Unidos, ahí no se habló del futuro de los Estados Unidos”, expresó al resaltar “ahí está la decadencia de la política imperial, ahora van el 15 de octubre para Miami, al debate Biden-Trump”.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, Venezuela ha estado en el ojo del huracán del hegemon imperial, al pretender apoderarse de los bienes y riquezas naturales.

Por su parte, el país suramericano se traza nuevos objetivos para superar los desmanes producidos por las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por la Casa Blanca.

En ese sentido, este martes el presidente Maduro entregó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la propuesta de la Ley Antibloqueo para proteger al pueblo, aminorar los impactos de las sanciones y garantizar la vigencia de los Derechos Humanos (DDHH).

Seguimos avanzando, “para mejorar la economía, las finanzas, el comercio y la vida en general de la vida de los venezolanos”, concluyó, durante una jornada de trabajo productivo realizada en Caracas.

Prensa Presidencial/ Andrelys Carrasquel

Send this to a friend