Canciller de la República rechaza sanciones y amenazas de la élite gobernante en Europa

El Canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó enérgicamente las sanciones y amenazas por parte de la élite gobernante en Europa, que atentan en contra de la soberanía y estabilidad del pueblo venezolano incluyendo al millón de ciudadanos europeos que se encuentran en el país, buscando respaldar a las tesis desestabilizadoras que gobiernos belicistas pretenden aplicar en la nación bolivariana.

«La élite gobernante de Europa trata de ocultar sus incapacidades tras la cortina de humo de agresiones a Venezuela. Con sanciones y amenazas se ubican vergonzosamente a la cola de Donald Trump, perjudicando al pueblo venezolano y al millón de ciudadanos europeos en nuestro país», escribió el diplomático venezolano en su cuenta oficial Twitter, @jaarreaza.

En este sentido, Arreaza repudia las hostiles e infames declaraciones del presidente de la Comisión EuropeaJean-Claude Juncker, luego de su participación en un encuentro con el Presidente de Colombia, Iván Duque, en Bruselas, en donde se evidenció su respaldo a este plan desestabilizador que el gobierno supremacista de los Estados Unidos pretende implementar en Venezuela.

Es importante destacar que el Gobierno Bolivariano no tolerará ninguna acción que intente dañar la dignidad del pueblo venezolano e insta a las altas autoridades de la Unión Europea a descartar la agresión y la ofensa, para retomar la relación de igualdad, respeto y transparencia que históricamente han mantenido con el país caribeño.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend