Carretera nueva Mamera El Junquito es una realidad

Los trabajos de la carretera nueva Mamera-El Junquito son una realidad, gracias al Gobierno Bolivariano y al apoyo de la comunidad organizada de las parroquias Antímano y El Junquito.

A pesar de la serie de inconvenientes presentado en la construcción de esta obra, que se viene realizando desde el año 2008 y retomado en diciembre de 2011, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte lleva alrededor de 90% de culminación de los trabajos.

La empresa Zago se encarga de efectuar la construcción de la vialidad; entretanto, los vecinos y consejos comunales se dedican a ejercer la contraloría social.

Los días jueves, a las 2:00 de la tarde, se reúnen en el campamento de la contratista para discutir los avances de la carretera.

Actualmente, la vía se encuentra cerrada, ya que el flujo de vehículos afecta el vaciado y la nivelación del asfaltado de la carretera. Sin embargo, algunos vecinos han reclamado y piden el acceso de los carros. Ante esta situación, la empresa solicita paciencia a la comunidad, pues será un bien para quienes vivimos por allí.

Send this to a friend