Celebración eucarística para recordar tres meses de la partida del comandante Hugo Chávez

Prensa Presidencial/ Marcelo García

Cuartel de la Montaña 4F, Caracas A tres meses de la siembra del comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, el emblemático Cuartel de la Montaña 4F, ubicada en el oeste de Caracas, en la populosa comunidad del 23 de Enero, reunió a las autoridades venezolanas, encabezadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para rendir tributo al líder eterno y celebrar una eucaristía para honrar su memoria.

La misa fue oficiada por el padre Numa Molina, quien durante su homilía recordó al comandante Chávez y sobre todo al amor que dio a su pueblo, dejando una huella indeleble en los corazones de muchos en Venezuela y el mundo.

Prensa Presidencial/ Numa Roades

“Lo recordaremos porque dejó su huella en medio del corazón de la gente, sobre todo de los más pobres y de quienes más lo necesitaban”, comentó.

Los padres del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo de los Reyes Chávez y doña Elena Frías de Chávez, así como los hermanos del comandante Chávez, Adán, Ignacio y Aníbal, estuvieron presentes; junto a ellos, la primera combatiente de la Patria, Cilia Flores, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, y gran parte del tren ejecutivo.

Como cada tarde desde hace 90 días, este miércoles a las 4:25 p. m. milicianos que resguardan el Cuartel de la Montaña cumplieron con el disparo de una salva de cañón que recuerda la partida a un plano superior del líder bolivariano.

En las plazas Bolívar de todo el país diversos colectivos y grupos organizados se encuentran para recordar, como siempre acota el jefe del Estado, Nicolás Maduro, que la manera de mantener vivo y presente al comandante Chávez es mantener la unidad y la lucha por la Revolución Bolivariana.

Prensa Presidencial/ Marcelo García
Prensa Presidencial/ Efraín González

El pasado martes 5 de marzo, a las 4:25 de la tarde, tras una fugaz lluvia que sorprendió a Caracas, el líder de la Revolución Bolivariana falleció. Su legado se mantiene y su pueblo lucha por mantenerlo palpitante.

Por Marynés Ladera

Send this to a friend